viernes, 23 de agosto de 2013

Lográ una piel perfecta

Te damos 10 tips para que tu piel irradie luz:
  1. Antes de irte a dormir tenés que lavarte sí o sí la cara para eliminar todo el maquillaje que te pusiste y, aunque no te hayas pintado, para sacarte el día de encima. En caso de que hayas usado mucho maquillaje procurá pasarte toallitas húmedas por la cara para sacartelo super bien… no te olvides de las pestañas que sino se te caen!!! Si tu cutis es delicado, mejor que uses las toallitas de bebé que te van a hacer bien y van a hidratar a tu rostro.
  2. Por más gracioso que suene, la hidratación es fundamental para que tu piel no esté seca así que procurá tomar el agua necesaria por día que no sólo le va a hacer bien a tu cuerpo… sino también a tu piel!
  3. Comprate un exfoliante (en jabón o crema) y aplicatelo en el rostro con movimientos circulares sin tirar muy fuerte de tu piel. Tenés que sacarlo a los dos o tres minutos aplicando agua fría sobre tu piel. Pensá que esto es super útil porque va a limpiar y rejuvenecer tu piel como nunca, los exfoliantes quitan todas las células muertas… igual cuidado!!! Aplicalos sólo dos veces a la semana.
  4. Comprate una crema pero que sea especial para tu tipo de piel… fijate en el envase si dice piel seca, piel grasosa, es muy importante que te fijes qué te estás aplicando!!!
  5. A la noche se acumula grasa al dormir así que… lavate la cara cuando te levantes!!!
  6. Si bien en el maquillaje queda hermoso, intentá usar base o corrector de ojeras sólo en ocasiones especiales porque esto tapa los poros y tu piel no respira bien!! O, por lo menos, si lo usas, sacatelo muy muy bien cuando ya estés sola.
  7. Para hidratar la piel también podés rallar una zanahoria y aplicar (usando algodón) el jugo de la misma en tu cara, increíble pero funciona!!!
  8. Si te das un baño de inmersión… llená la bañadera de agua y sumale 10 vasos de leche de vaca que es un hidratante increíble.
  9. Aplicate pepino en los ojos, tu piel va a lucir menos cansada, te va a quitar ojeras y, además, te va a relajar! 15 minutos por día está bárbaro.
  10. Cuidate cuando tomés sol! A todas nos encanta estar bronceadas pero no se te ocurra pasarte de la raya porque después es muy difícil recuperarse de quemaduras y la piel nunca es la misma. Si te olvidaste el tiempo y tomaste sol demás, ponete rodajas de tomate sobre la cara para absorber el calor que ahora tiene tu cuerpo!

Acordate, la piel es una de nuestras armas de seducción más efectivas y tenemos que cuidarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario