En el 2013 no puedes dejar de seguir los consejos que los astros te dan para vestirte bien y a la moda. ¿Conoces tu estilo de moda según el signo zodiacal? Sácale provecho a las sugerencias del horóscopo y luce lo mejor posible.
- Aries: No tengas miedo y luce un escote pronunciado, usa pantalones ajustados y zapatos bajos o muy
- altos, pero no de tacón mediano. ¡Es tu momento de explotar tu sensualidad!
- Tauro: Olvídate del estilo sobrecargado y opta por atuendos elegantes, pero sencillos. Usa blusas de algodón, pantalones rectos y vestidos flojos. Compra zapatos de tacón alto porque te lucen muy bien.
- Géminis: Los estampados te quedan muy bien. Usa diseños militares o tribales ya que están muy de moda. Opta por prendas ceñidas para resaltar tus curvas.
- Cáncer: Tu look es más casual así que usa jeans, un jersey y botas altas. Te verás informal pero muy coqueta y a la moda.
- Leo: Usa pantalones ajustados, cinturones anchos y chaquetas de cuero. El animal print se convertirá en tu mejor aliado así que no dudes en sacar a tu animal interno.
- Virgo: Lo tuyo es el aspecto inocente. Usa ropa clásica en colores oscuros o suaves. Opta por pantalones rectos, blusas de algodón y zapatos de tacón ancho. Completa tu look con un bolso grande.
- Escorpión: Atrévete con otras telas como seda, cuero y terciopelo. Usa prendas con volantes, lentejuelas y clores brillantes. ¡No olvides usar accesorios dorados!
- Sagitario: Opta por pantalones rotos y desteñidos, camisetas cortas y accesorios grandes. Te favorece el look casual y un tanto desaliñado.
- Capricornio: Opta por vestidos rectos, pero no ajustados. Usa colores suaves y complementa tu look con joyas sencillas y pequeñas.
- Acuario: Cambia tu forma de vestir y usa vestidos largos con botas o zapatos bajos. No dudes en usar pañuelos y accesorios artesanales.
- Piscis: Debes vestirte original así que opta por el estilo “hippie chic”. Usa prendas con flecos, chalecos y sombreros.
Ahora que ya conoces tu estilo de moda según el signo zodiacal, adecúalo a tus gustos personales y deja a todos con la boca abierta.
¿Te animas a hacerlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario